All for Joomla All for Webmasters

Bienvenido a Nuestra Web

Nuestra Empresa

Empresa Multinacional Andina TRANSNEXA S.A. EMA es una empresa domiciliada en el Ecuador con sede en Quito; presta servicios de transporte y conexión internacional para el tráfico de datos, voz e IP, utilizando una tecnología de primer orden a nivel mundial que permite a todos sus clientes alcanzar altos niveles de calidad de servicio y excelente rentabilidad en su operación.

TRANSNEXA S.A. EMA con más de 15 años en el mercado, constituye un socio estratégico para las más importantes empresas de telecomunicaciones del Ecuador.
TRANSNEXA S.A. EMA fue creada en el año 2002,  a partir de la unión entre la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP – Unidad de Negocio TRANSELECTRIC e INTERNEXA S.A. sobre la base del Acuerdo Regional de Interconexión Eléctrica. Es el operador pionero de la red de fibra óptica que estas empresas instalaron entre Ecuador y Colombia.  En la actualidad los accionistas son Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP,  INTERNEXA S.A. Colombia e INTERNEXA S.A. Perú.
Además, TRANSNEXA S.A. EMA ha establecido convenios con los principales operadores de telecomunicaciones y con los más importantes operadores de cables internacionales, lo que garantiza a sus clientes  una conexión de alta confiabilidad con todo el mundo.

Calidad

Satisfacción

Asistencia

Misión

Suministrar servicios a los operadores de telecomunicaciones, a través del transporte y una conexión internacional de datos y voz de alta calidad, apoyándose en un personal altamente calificado. Convirtiéndonos en el socio estratégico más importante para los operadores.




Visión

Constituirnos en la empresa líder de telecomunicaciones del Ecuador en el mercado de servicios de transporte y tráfico regional, a través de la implementación de tecnología de punta, estándares de calidad a nivel mundial y una solidez económica que aporte al desarrollo de las telecomunicaciones en la región.

Políticas

En TRANSNEXA se fomenta la confianza, el compromiso, y el empoderamiento entre nuestros colaboradores, con altos estándaress de conocimiento técnico. Nuestro estilo de liderazgo facilita el aprendizaje organizacional y la capacidad de asumir retos.

Flex


TRANSNEXA S.A. EMA. fundamenta su actuación en el respeto a la vida y la libertad de las personas, la vigencia de los derechos humanos y la prevalencia del interés general.
TRANSNEXA S.A. E.M.A. está comprometida con la construcción de la paz en el Ecuador.

Artículos Destacados

Contactos:

Av. Orellana E9-195 y 6 de Diciembre - Edificio Alisal de Orellana Of. 201
Quito - Ecuador
+593 (2) 381 9933
+593 (2) 381 9985
+593 (2) 381 9901
0983 226 404
57(4) 3171 111 Ext. 59302
transnexa@transnexa.com
gestion@transnexa.com